¿Cómo te organizas con tus entradas? ¡Aplicación buenísima!

¡Hola a todos! En esta ocasión estoy muy contenta de mostrarles algo que me ha sido de mucha utilidad últimamente, que me ha ayudado a la redacción de mis entradas y sin necesidad de escribir a mano o en una libreta real.

Y es que es....

No es por promocionar ni nada por el estilo, porque yo no gano absolutamente nada, simple y sencillo es que quiero que la conozcan si es que no lo hacen ya.

Tiene muchísimas tareas y cosas que puedes hacer, desde organizar todo en libretas, puedes poner imágenes previamente guardadas, cambiar el texto, color, copiar y pegar, hasta las imágenes que tiene texto te las simplifica para poder leer más fácil por si es algún apunte o algo parecido.

En fin, no se si haya más funciones por ahí, pero son las que más uso y todo.

En fin, anímate a probarla, la pueden instalar en su computadora o celular y se transfieren los datos, puedes utilizarla sin Internet y demás.

Aquí pueden entrar a la página desde la computadora. Si no quieren descargarla, pueden entrar Online, obvio tienen que hacer una cuenta, es gratuita, pero ahí tendrán todas sus notas.

¡AH! Se me olvidaba, también puedes compartir toda una libreta por correo electrónico con varias personas.

---------------------------------------------------------------------------------

Una entrada rápida, porque he dejado algo abandonado el blog :c
hace poco fue mi cumpleaños, espero mostrar mis regalillos pronto, estoy esperando acumular un poco más para que no sea tan aburrido.

¡Un beso!

¿La conocían? ¿Les interesa? ¿Como redactan ustedes sus entradas? ¡Déjenme saber en un comentario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo