#MusicMonday



¡¡Hola a mis angelitos!! Como ya es costumbre, todos los lunes les estaré compartiendo mis descubrimientos musicales o simples canciones que me han gustado, espero que les guste, les compartiré un estilo diferente de Kpop de lo que solía escuchar, un poco más pesado y rudo (?


Sin mas demora les comparto:


Esta fue la primera canción que encontré de este grupo y que después me encontré con otras canciones del mismo que me gustaron por el ritmo y letras.




Un estilo más pegajoso y definitivamente los movimientos me gustaron por la concordancia.



Un poco heavy pero no demasiado, me encanta el inicio y el coro por supuesto.




Igual un estilo heavy pero muy pegajoso en cuanto a el coro y los movimientos simplemente me encantan, el bunch bunch de su cabello me da risa, jajaja.
Y bueno, eso ha sido todo por el lunes musical de hoy, espero que les haya gustado por favor no olviden comentar que les parecen y si les ha gustado una, besos!!







1 comentario:

  1. me encanta!! muchas gracias por compartir esto, yo que andaba buscando música nueva que escuchar y amo el kpop asiq esto no viene mal c:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo