Mini reseña: Lover Gamer (juego yaoi)


¡Hola mis angelitos! Perdonen por haber abandonado el blog tanto tiempo, lo que sucede es que en estos momentos estoy de lo más bien con mis notas y leyendo Fanfics en mis tiempos libres, además de que he retomado la lectura con el ultimo libro de la trilogía de Mara Dyer ¡ALTAMENTE RECOMENDADA! Espero traerles pronto la reseña de los tres libros en conjunto. 
Sin desviarme del tema  en esta ocasión vengo con la reseña de un juego realizado originalmente en español, que se puede decir es el demo de lo que vendrá ya más completo.
Se los dejo aquí para que lo prueben ustedes mismos: EL JUEGO


El diseño es muy tipico de los juegos otomes y demás. ya saben como va, de elecciones y rutas, tendremos 3 chicos para elegir (o al menos, eso nos pintan).


Al parecer la historia va de que la amiga del protagonista (uke) empieza a contactar por chat a unos chicos muy lindos haciéndose pasar por el Uke, pero entonces los chicos piden una cita con él y así es como la amiga fujoshi le pide al señorito Uke que vaya y tenga citas con ellos.

Eso es de lo que va técnicamente, los pros del juego son:
  • Esta en español
  • Los dibujos son buenos
Los contras:
  • La narración siento que va de un Fic mal hecho, ya que algunas conversaciones (mayormente desarrolladas en el chat) están muy tontas.
  • Los semes son del típico Fanfic primerizo. 
En fin, no es de lo mejor que podamos encontrar pero esta bien para entretener por un rato, esperemos que más cositas saldrán, ya que como les mencioné, es solo un demo.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR:

  1. Descarguen el juego de cualquier enlace que les proporcionen.
  2. Extraigan la carpeta en el escritorio
  3. Abran la carpeta
  4. Den doble clic al archivo: LG (es un archivo tipo: aplicación)






4 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo