[Reseña] Mi primer pedido con DressLily

Hola mis pequeños angelitos, espero se encuentren de lo mejor. El día de hoy vengo con una reseña a una tienda online, además de hablarles de los chokers que pedí en esa orden.

Vale, para comenzar esta tienda no tiene muy buena reputación, tiene varios y fallos y me he arriesgado a pedir allí, ya que los chokers estaban baratos y súper lindos no me pude resistir. Aunque debo decir que no fue un pedido muy arriesgado como lo serían prendas de ropa o demás, igual pueden haber errores en cosas tan sencillas cómo estás.


La página en donde pedí los chokers es: DressLily
(xx)(xx)(xx)(xx)

Les dejo el pequeño paquete que vino en los correos normales de mi país:


Venía bien embalado, con burbujas dentro y denmás, por ser accesorios es dificil que algo se pueda desprender, pero fueron precavidos y se han ganado un punto a favor. Ahora, este es el embalaje para cosas pequeñas, me pregunto como lo manejaran con prendas de ropa.

Cada choker como decía en la página venia de diferentes partes y por ende cada uno venía con su bolsita separada.

Les dejo las fotitos:


Este lo he elejido por la piedra, es preciosa y me ha encantado.


En cuanto lo vi me enamoré de este, un blanco no debe faltar en la colección.


Ye el tipo tatuaje tampoco, a pesar de que ya tenía uno sin dije, este lo pedí por el arbolito, muy lindo sin lugar a dudas.

El único miedo que tenía era que una no me llegara de plano nada, se tardará demasiado en llegar, no me quedaran o me enviaran modelos equivocados.
Pero afortunadamente nada de eso sucedió y me quedan perfectamente bien.

Así se ven puestos, sin efectos, solo con la luz natural.





Así que sí, me han gustado muchísimo y la página me ha quedado bien, espero que continué así en el futuro, ya que espero volver a comprar mas accesorios por allí.

PROS Y CONTRAS

  • No es muy costoso (el mas costoso fue de 2 dolares)
  • Lo que promete es lo que cumple
  • No se ha tardado tanto tiempo (1 mes con exactitud)
  • El envio internacional es gratis (si quieres numero de rastreo se cobra aparte)
  • Tiene varios métodos de pago (entre mis favoritos, Paypal)
NOTA FINAL 5/5


EMOCIÓN FINAL



¡Eso es todo por la reseña de hoy! Espero les sea de ayuda, y por favor déjenme saber si han comprado aqui y que experiencias han tenido para poder ayudar a mas personas que piensen comprar aqui.  










3 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! Oomgg si que son lindos, aunque si me pongo uno, pienso que me parezco a una gata (=^・ェ・^=))ノ彡☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ay Ghaaby, bueno cada quien sus modas (=^・ェ・^=))ノ彡 besos.

      Eliminar
  2. Me encantaron los chokers. <3
    Tiempo sin pasarme por aquí uwu, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo